✅ Postúlate al nuevo subsistido de desempleo. 👇👇👇 Mas información aquí. 👇👇👇

Subsidio de desempleo
Subsidio de desempleo

Subsidio de desempleo: Los beneficios de seguro de desempleo ampliado ahora están disponibles para millones de personas que están sin trabajo por razones relacionadas con la pandemia de COVID-19 bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES). Esto incluye a personas que normalmente no son elegibles, como trabajadores independientes, contratistas independientes y trabajadores de conciertos.

🚩🔴 Aquí hay respuestas a cuatro preguntas frecuentes sobre cómo funcionan estos beneficios del Subsidio de desempleo 👇👇👇

La cantidad de semanas que puede recibir beneficios del Subsidio de desempleo depende de la ley estatal. Encuentre información sobre su programa estatal aquí. Sin embargo, antes de que pueda recibir beneficios, debe ser elegible en función de los motivos por los que está desempleado. Este análisis varía según el estado, por lo que, nuevamente, es importante presentar su reclamo en el estado donde trabajó por última vez. El que se quiera postular se hará preguntas como → ¿Califico para los $ 600 adicionales en beneficios federales? Se encuentran disponibles $ 600 adicionales en beneficios federales de compensación por desempleo pandémico para todas las personas que reciben Subsidio de desempleo según la Ley CARES. Los fondos están disponibles para cualquier semana que comience después de la fecha en que el estado celebre un acuerdo hasta la semana que termina el 31 de julio. No es necesario que solicite estos beneficios por separado; si es elegible, los recibirá a través de su estado.

¿Qué sucede después de agotar mis beneficios estatales del Subsidio de desempleo?

El que se postule al Subsidio de desempleo puede ser elegible para beneficios adicionales bajo el programa federal de Compensación por desempleo de emergencia pandémica. La aprobación se basa en su reclamo estatal regular: si era elegible para beneficios de su estado, también es elegible para esta extensión a través del Ley de CUIDADO. Necesitas solicitarlos. Algunos estados pueden proporcionar 13 o 20 semanas adicionales de beneficios extendidos, en función de la tasa de desempleo en ese estado, que entrará en vigencia a continuación. Si era elegible para beneficios del Subsidio de desempleo, también puede ser elegible para los beneficios extendidos de su estado.

¿Qué sucede si no califico para beneficios del Subsidio de desempleo o si he agotado los beneficios federales? 👇👇👇

Puede ser elegible para el Subsidio de desempleo según la Ley CARES. Su estado calcula el monto que recibirá. Estos beneficios del Subsidio de desempleo pueden durar un total de 39 semanas, lo que incluye la cantidad de semanas de beneficios regulares y beneficios extendidos que recibió de su estado. Por ejemplo: si recibió 13 semanas de beneficios de su estado y las 13 semanas adicionales de compensación federal por desempleo de emergencia pandémica, puede recibir otras 13 semanas bajo este programa.

Puede estar cubierto del Subsidio de desempleo si se aplica uno de estos motivos, entre otros:

  • Usted o alguien en su hogar fue diagnosticado con COVID-19, o tiene síntomas y está esperando ser diagnosticado
  • Está cuidando a un familiar o alguien en su hogar que tiene COVID-19
  • Está cuidando a un niño cuya escuela o guardería está cerrada debido a COVID-19
  • Usted ha sido puesto en cuarentena por un organismo gubernamental o profesional médico
  • Perdió su trabajo o no puede llegar a su trabajo debido a COVID-19
  • Se ha convertido en la principal fuente de ingresos de un hogar debido a una muerte causada por COVID-19
  • Renunció a su trabajo debido a COVID-19
  • Su lugar de trabajo está cerrado debido a COVID-19
  • Estaba programado para comenzar un nuevo trabajo, pero no pudo debido a COVID-19

Los trabajadores independientes, los contratistas independientes, los trabajadores de la economía de trabajo y las personas que no han trabajado lo suficiente como para calificar para los otros tipos de asistencia por Subsidio de desempleo si cumplen con uno de los motivos COVID-19 anteriores. Los estados primero deben verificar que estos trabajadores no sean elegibles para beneficios del Subsidio de desempleo.

Para contactarse:

Carrera 65 # 11 – 83 – Calle 12 # 65 – 11

01 8000 52 7070 – 307 7070

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*