😉 Que Esperas No Dejes Pasar Esta Oportunidad 😉 😉 ¡¡Postúlate Ya Subsidio De Desempleo!!

Subsidio de desempleo
Subsidio de desempleo

Subsidio de desempleo : Una trampa peligrosa para caer es asumir que una reclamación de Subsidio de desempleo está completamente en manos del empleado. Les corresponde a ellos el archivo, pero su función está lejos de terminar. Lea estas diez responsabilidades durante el proceso para asegurarse de estar al día con las reclamaciones Subsidio de desempleo.

👇👇👇👇 MÁS INFORMACIÓN 👇👇👇👇  Comprender los requisitos de elegibilidad para Subsidio de desempleo

Antes de presentar un reclamo, debe comprender quién califica Subsidio de desempleo. Esto lo ayudará en el proceso durante el proceso para saber si un ex empleado es elegible o no. Si bien hay matices en esto, la regla básica es que un empleado calificará si pierde su trabajo sin culpa propia.

Documentar todo, Nuevamente, esta actividad ocurrirá antes del reclamo, pero también afecta el proceso. Para respaldar cualquier caso potencial si cree que un empleado no es elegible, desea tener registros de lo que sucedió.

Transmitir opciones a los empleados cuando sea apropiado Si tiene que dejar ir a un empleado debido a despidos u otro problema no relacionado con su desempeño o mala conducta, debe explicarles sus opciones de desempleo durante la conversación. Hágales saber sus opciones y brinde información básica para la presentación. Si un empleado decide presentar una solicitud, recibirá una alerta que le informará y le dará la opción de aprobar o rechazar. Debido a esto, es vital leer todo lo que recibe de la oficina de desempleo de su estado.

 😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍♀🏃‍♂‼  Responder a las reclamaciones de Subsidio de desempleo

Más allá de solo leer es la necesidad de actuar y responder. Si recibe el aviso pero no hace un seguimiento, un reclamante puede recibir una Subsidio de desempleo para la que técnicamente no calificaron, lo que puede costarle más dinero a largo plazo.

Responder a solicitudes de información de Subsidio de desempleo 😉 😉 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD 😉 😉 

Durante el proceso, es posible que se le solicite que presente documentación específica relacionada con el reclamo. Es por eso que documentar todo es importante. Es crucial que proporcione lo que se solicita de manera oportuna.

Verificar reclamos por avisos

Una vez que se emita el veredicto final sobre el reclamo, se le alertará sobre este hecho. Debido a esto, la necesidad de monitorear continuamente sus reclamos es crucial.

Mostrar cuando sea necesario

En ocasiones, una situación requerirá una audiencia para determinar si el reclamante debe recibir una IU o no. Cuando esto sucede, debe asistir con la evidencia necesaria. No presentarse puede significar que su antiguo empleado gana incluso si no son elegibles.

Continuar monitoreando

Esta lista menciona mucho el monitoreo, pero no se puede exagerar. Sus reclamos deben verificarse con frecuencia para asegurarse de que no está pagando de más o pagando a alguien que ya no es elegible.

Trabajar para controlar los costos

A lo largo del proceso y más allá está la importancia de controlar sus costos tanto como sea posible. Esto significa monitorear sus reclamos para asegurarse de que no está pagando de más y trabajando para reducir sus tarifas para el próximo año.

Si esta lista parece demasiado, tenemos buenas noticias: no tiene que hacerlo solo. Cuando se asocia con Subsidio de desempleo, recibe el apoyo que necesita para administrar mejor sus reclamos y ahorrar dinero.  

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) brinda ayuda a las familias en todo Subsidio de desempleo que enfrentan dificultades económicas debido a la pandemia. Si bien el paquete de estímulo contiene muchos aspectos de ayuda, hay ciertas piezas de seguro de desempleo relevantes para su negocio.

Asistencia de Subsidio de desempleo Con el fin de ofrecer apoyo a todos los trabajadores, la Asistencia de desempleo pandémico   abre la interfaz de usuario a los trabajadores que anteriormente no calificaban, como aquellos que trabajan por cuenta propia o que trabajan a tiempo parcial. Para recibir PUA, los trabajadores deben demostrar que pueden trabajar, excepto en las condiciones actuales.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*