✅ Ya puedes adquirir tu subsidio de desempleo 👉Qué Esperas!! Inscribirte ahora mismo…😉👍🏻

Subsidio-de-desempleo
Subsidio-de-desempleo

Subsidio de desempleo : Tenga en cuenta: Si está en edad de trabajar o en una pareja donde ambos están en edad de trabajar, podrá presentar un nuevo reclamo por subsidio de desempleo y Manutención relacionado con los ingresos, a menos que reciba una subsidio de desempleo En la mayoría de los casos, si desea hacer un nuevo reclamo, deberá reclamar las ayudas en su lugar. También es posible que deba reclamar subsidio de desempleo si experimenta un cambio en las circunstancias.

Si usted es una pareja de edades mixtas (una es de edad laboral y la otra es de edad de pensión), si no recibe el Crédito de Pensión y desea presentar un nuevo reclamo de beneficios, deberá reclamar subsidio de desempleo Para obtener más información.

Si nos dice que actualmente está recibiendo subsidio de empleo y manutención relacionado con los ingresos (o aún podría reclamar si está obteniendo un SDP), calcularemos a cuánto debe tener derecho. Para que pueda ver cómo mudarse a Universal Credit podría afectar sus derechos, también mostraremos a qué podría tener derecho en Universal Credit en la página de resultados si es elegible. 

La información a continuación sigue siendo para personas que todavía reclaman subsidio de empleo y manutención relacionado con los ingresos  .

👉 ¿Qué es el nuevo subsidio de desempleo?

Es posible que pueda obtener subsidio de empleo y manutención si tiene una enfermedad o discapacidad que afecta su capacidad para trabajar. Si usted es un empleado, es posible que pueda obtener el pago por enfermedad legal como alternativa al subsidio de empleo y manutención, al menos cuando está por primera vez fuera del trabajo.

Existen dos tipos de subsidio de empleo y apoyo bajo el sistema de beneficios heredados: basado en contribuciones y relacionado con los ingresos.

  • El subsidio de empleo y manutención basado en la contribución se paga si pagó suficientes contribuciones del Seguro Nacional cuando estaba trabajando. Puede obtenerlo incluso si su pareja trabaja o si tiene ahorros. El derecho contributivo de la ESA está limitado a un año desde el momento en que comenzó el derecho para aquellos en el grupo de actividades relacionadas con el trabajo. Para obtener más información, consulte subsidio de desempleo y apoyo basado en contribuciones.
  • El subsidio de empleo y manutención relacionado con los ingresos se paga si no ha pagado suficientes contribuciones al Seguro Nacional. El subsidio de empleo y manutención relacionado con los ingresos no tiene límite de tiempo y puede reclamarse mientras cumpla con los criterios de calificación. También puede recargar el subsidio de empleo y apoyo basado en contribuciones.

👉 ¿Puedo conseguirlo? ¿Cómo me postulo al subsidio de desempleo? 👈

Cuando presenta por primera vez una solicitud de subsidio de empleo y manutención, todo lo que necesita mostrar es un certificado médico. Sin embargo, después de la ‘fase de evaluación’ de aproximadamente 13 semanas, el subsidio de empleo y apoyo solo se paga si cumple con las reglas de ‘Evaluación de la capacidad de trabajo’. Se le pide a la mayoría de las personas que se sometan a una evaluación cara a cara para ver si cumplen con los criterios, esto puede ser en un centro de salud local o si tiene necesidades de salud particulares, un asesor puede ir a su casa. Para obtener más información sobre este criterio, consulte Criterios de asignación de empleo y manutención.

Una persona que es evaluada o tratada como que tiene una capacidad limitada de trabajo pasará a subsidio de desempleo de ‘fase principal’ después de aproximadamente 13 semanas de su reclamo. Postúlate Aquí 👉

  Más información de subsidio de desempleo 🔥

Recibirán un componente adicional pagado además de su subsidio de desempleo. La cantidad del componente adicional depende de si está clasificado como perteneciente al «grupo de actividades relacionadas con el trabajo» o al grupo de «apoyo». El grupo al que está asignado depende del resultado de su Evaluación de capacidad de trabajo. Postúlese ya al subsidio de desempleo

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47

1 comentario

  1. Buenos días me interesa postularme para adquirir una casa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*