Así podrá acceder a los más de 200.000 nuevos subsidios de vivienda. ➡️ AQUÍ MAS INFORMACIÓN 😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃‍♀🏃‍♂

Subsidio de vivienda

Subsidio de vivienda : La semana pasada, reflexionamos sobre las tendencias de vivienda de la última década. Esta semana, con el Subsidio de vivienda estamos mirando hacia el futuro y desglosando lo que los expertos predicen que está en el horizonte para los mercados de la vivienda en este año. 

Después de analizar los datos de una encuesta reciente,  los expertos coinciden en que las áreas metropolitanas de Texas seguirán estando entre los mercados de vivienda más populares del país en 2020. De hecho, Austin ocupó el primer lugar de la lista con el 83% de los encuestados que dijeron superaría el promedio nacional en lo que respecta al crecimiento del valor de la vivienda.

😉 Postúlate a 1 de las 69 mil VIVIENDAS del gobierno 🏃‍🏃‍‼ Nuevo subsidio de vivienda. 

Eldon Rude, director de 360 ​​Real Estate Analytics en Austin, también fue optimista en el mercado inmobiliario de su ciudad natal. En sus  comentarios  a la Asociación de Constructores de Viviendas del Gran Austin, el Sr. Rude dijo: «Es realmente difícil encontrar algo negativo sobre la economía [de Austin] y la demanda de vivienda a medida que esperamos». 

Él basó esto en varios indicadores, incluido el permiso de 18,000 viviendas unifamiliares (el más alto desde 2006) y que Austin aún no ha sido víctima de la disparidad entre ingresos y precios de viviendas que ha afectado a otras áreas metropolitanas similares. El Sr. Rude también comentó que el rango de precios de $ 225,000 a $ 325,000 sigue siendo la demanda más alta para los compradores de viviendas.

Volviendo a la encuesta Pulsenomics / Zillow, se espera que los mercados de vivienda en otras áreas metropolitanas importantes de Texas funcionen bien. Dallas, San Antonio y Houston se ubicaron entre los 14 principales mercados que se prevé que superen el promedio nacional. 

Mirando a todo el país, hubo consenso en que los mercados del sudeste y sudoeste obtendrán los mejores resultados en 2020, mientras que seis mercados en California más los de Columbus, Cincinnati, Miami y Oklahoma City tendrán el peor desempeño. Para ver más detalladamente la encuesta Pulsenomics / Zillow, haga clic aquí . 


Subsidio de vivienda Y ASISTENCIA PARA COMPRADORES DE VIVIENDAS

Ofrecemos asistencia para el pago inicial e hipotecas de tasa fija a través de nuestros programas de compra de viviendas como el apoyo de subsidio de vivienda NACIONAL.

La asequibilidad de la vivienda generalmente se mide como un porcentaje del ingreso gastado en costos de vivienda. Según  el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE. UU., Un hogar se considera cargado de costos si gasta más del 30% de sus ingresos en vivienda.

Pero Joe Cortwright, Director del Observatorio de la Ciudad,  argumenta  que las medidas tradicionales de asequibilidad no consideran otros costos relacionados, particularmente el transporte, al calcular si la vivienda de un hogar es asequible con el subsidio de vivienda. 

Él ofrece el siguiente ejemplo:

Considere dos hogares por lo demás idénticos. Uno vive en un suburbio, posee dos automóviles y conduce a la mayoría de los lugares. Gastan el 30 por ciento de sus ingresos en vivienda y el 20 por ciento de sus ingresos en transporte. El segundo hogar vive en una ciudad y posee un automóvil. Su casa es más cara que la suburbana, por lo que gastan el 40 por ciento de sus ingresos en vivienda y solo el 10 por ciento en transporte. ¿Es realmente exacto describir el segundo hogar (de la ciudad) como más “cargado de costos” que su par suburbano?

En cambio, recomienda utilizar el Índice de Vivienda y Transporte H + T del Centro de Tecnología de Vecindarios   para determinar la verdadera asequibilidad de un área. Esta herramienta utiliza datos del censo sobre ingresos, costos de vivienda, patrones de viaje, tasas de propiedad de automóviles y opciones de transporte público para calcular la asequibilidad.

En muchos casos, el índice encuentra que las áreas con mayores costos de vivienda son en realidad  más  asequibles que las áreas con menores costos de vivienda cuando se incluyen los costos de transporte.

Quieres Tener una VIVIENDA PROPIA 🏡✅❓Te Interesa❓ 👉🔴Mas Información🔴👈 Postúlate al subsidio de vivienda

 El vínculo entre los costos de vivienda y transporte también es evidente cuando se examina otro factor: el creciente número de «super-viajeros». Los súper viajeros se definen como aquellos que viajan más de 90 minutos para trabajar en cada sentido.

Los beneficios de los programas para compradores de vivienda con el subsidio de vivienda

Los programas para compradores de viviendas, como los ofrecidos por subsidio de vivienda, pueden proporcionar a los compradores de viviendas subvenciones y créditos fiscales que pueden hacer que la compra de una vivienda sea más asequible. Estos programas también brindan a los compradores de viviendas más poder adquisitivo para ayudarlos a pagar mejor una casa más cerca de donde trabajan. 

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47

13 comentarios

  1. Silvia emir urrutia morales
    a las

    Me interesa una vivienda ya q rento soy madre soltera de siete hijos

    • Necesito apoyo con terreno y ayuda para construir soy madre diborsiada,tengo 45 años y no tengo casa.

  2. Carmen Rosa Paredes Pereira
    a las

    Agradecer por la gran iniciativa pues es de gran valor tener una casa propia

  3. Cristo rey rosales sifuentes
    a las

    Me pueden dar informes de como adquirir una vivienda

  4. Perla esmeralda Bernal López
    a las

    Necesito una vivienda ya k pago renta y soy madre soltera

  5. Necesito apoyo con terreno y ayuda para construir soy madre diborsiada,tengo 45 años y no tengo casa.

  6. No tengo casa propia, llevo años rentando. Apoyo económicamente a mi familia.

  7. Norma Yanet Esparza Salinas
    a las

    Soy madre de cinco hijos y no tengo vivienda propia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*