🖐🏠 ¿Quieres saber cómo acceder a una vivienda? 🇨🇴 Revisa toda la información que tenemos para Ti‼ Postúlate al Subsidio de vivienda

Subsidio de vivienda
Subsidio de vivienda

Subsidio de vivienda : La asequibilidad de la vivienda, considerada durante mucho tiempo principalmente como un problema urbano, ahora se está convirtiendo en una preocupación importante en las zonas rurales.

Según un artículo publicado sobre el Subsidio de vivienda una iniciativa, casi una cuarta parte de los condados rurales de Estados Unidos han visto un aumento significativo en el número de hogares que gastan la mitad de sus ingresos en vivienda. Gastar tanto en vivienda clasifica a estos hogares como «muy gravosos», lo que significa que a menudo tienen dificultades para pagar alimentos, atención médica u otras necesidades.

😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃♀🏃 Conoce el nuevo Subsidio de vivienda AQUÍ

¿Por qué las zonas rurales son cada vez menos accesibles? En el subsidio de vivienda se enfatiza tres problemas que contribuyen a la crisis de vivienda asequible.

1. Pérdida de empleos con altos salarios

Algunas áreas, como un grupo de condados dependientes del carbón en Kentucky, Tennessee y Virginia, han visto una pérdida de empleos bien remunerados en los últimos años. Esto está contribuyendo a salarios más bajos y un mayor desempleo, lo que hace que los trabajadores sean menos capaces de pagar el stock de viviendas existente.

2. Afluencia de empleos bien remunerados

En contraste, otras áreas rurales están experimentando una revitalización económica y una afluencia de empleos mejor remunerados. El auge de la población que resulta entonces aumenta la demanda y, en última instancia, el costo de las opciones de vivienda circundantes.

 usa el condado de Irion, Texas (población 1,516) como un ejemplo de este fenómeno. El fracking y los parques eólicos han triplicado los empleos energéticos del condado en los últimos seis años y han reducido el desempleo del 5.3% al 3.2%. Como resultado, las rentas mensuales promedio aumentaron un 44%, y el porcentaje de hogares gravemente afectados por los costos aumentó del 4% al 13%.

Ingrese y entérese de esta oportunidad 🖼 👉🔴Mas Información de subsidio de vivienda🔴👈

3. Pérdida de subsidios federales de vivienda

Y finalmente, Stateline argumenta que la reciente pérdida de subsidios federales a la vivienda está contribuyendo aún más a la crisis de vivienda asequible en las zonas rurales de Estados Unidos. Citando un estudio de 2018  realizado por el Consejo de Asistencia para la Vivienda, Stateline informa que más de 2,000 propiedades de alquiler rural han abandonado el programa Sección 515 del Departamento de Agricultura de los EE. UU. En los últimos 10 años a medida que los préstamos sobre las propiedades maduran y las restricciones de accesibilidad caducan.  

Una vez que una propiedad abandona el programa, ya no es necesario cumplir con las restricciones de alquiler o unidades de reserva para hogares de bajos ingresos. Los inquilinos también pierden la asistencia de alquiler que reciben del USDA.  

Compromiso del subsidio de vivienda con las zonas rurales

El subsidio de vivienda reconoce los desafíos únicos que enfrentan las comunidades rurales. En 2018, lanzamos una Academia de Vivienda de Preservación de Alquileres Rurales con Subsidio de vivienda; Motivación, Educación y Capacitación, Inc .; el Banco de la Reserva Federal de Dallas; y la Asociación de Vivienda de Alquiler Rural de Texas. La academia de cinco sesiones se centró específicamente en ayudar a los proveedores de vivienda rural a preservar las propiedades financiadas por el programa Sección 51 de los requisitos del subsidio de vivienda.

El subsidio de vivienda también recibió una subvención de $ 3.75 millones del Fondo Capital Magnet para financiar la construcción o rehabilitación de al menos 875 unidades de alquiler adicionales en los próximos cinco años. Subsidio de vivienda se ha comprometido a utilizar al menos el 40% de este premio para crear unidades de alquiler más asequibles en las zonas rurales.

¿Cómo contactar para el subsidio?

  • Linea telefónica: 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
  • Dirección: Calle 18 No. 7-59

2 comentarios

  1. Myriam carolina hernández Suárez
    a las

    Me interesa postularme para lo de la vivienda

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*