Saltar al contenido

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Tener vivienda propia es posible‼ Subsidio de vivienda

Subsidio de vivienda

Subsidio de vivienda : Las casas pequeñas han sido un tema candente últimamente, pero no solo están de moda como una casa de ensueño con ayuda del Subsidio de vivienda. Las organizaciones y los gobiernos de todo el país están aprovechando el gran potencial de los hogares pequeños para ayudar a albergar a los estadounidenses que más necesitan un lugar asequible para vivir con el Subsidio de vivienda.

Al escribir para Subsidio de vivienda, la directora ejecutiva del Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI), informó sobre el progreso realizado en los esfuerzos de LIHI para utilizar pequeñas aldeas de casas como viviendas de transición para los residentes de Seattle que viven sin hogar.

Según Lee, el recuento de puntos en el tiempo de enero del condado de Seattle / King encontró que 12,112 hombres, mujeres y niños experimentaron la falta de vivienda. La población sin refugio en Seattle solo representó el 71% de esta estadística de todo el condado. Entonces, cuando una nueva alcaldesa de Seattle,  asumió el cargo, le dio prioridad a albergar rápidamente a la población sin refugio de la ciudad de una manera innovadora y rentable.

😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃‍♀🏃‍♂ ➡🏠El Gobierno a diseñado un programa de subsidio de vivienda para todas esas personas que anhelan su casa propia. Nuevo SUBSIDIO DE VIVIENDA

En el subsidio de vivienda, uno de los socios de Seattle en el esfuerzo de reubicación rápida, dice que cada pequeña casa cuesta solo un par de miles de dólares para construirla. Una aldea en sí necesita solo cuatro a seis meses para ser construida y un presupuesto anual de entre $ 60,000 y $ 500,000 para proporcionar a 20 a 70 personas alojamiento y acceso a servicios de apoyo que los ayudarán a regresar a un hogar estable y más permanente.

El Departamento de Servicios Humanos de Seattle señala que las aldeas han sido increíblemente rentables. El gasto en pequeñas aldeas representa menos del 3% de las inversiones de respuesta a personas sin hogar de la Ciudad de Seattle, sin embargo, la iniciativa representa casi el 13% de todos los refugios apoyados por la ciudad.

Lectura de Interés:   Así podrá acceder a los más de 200.000 nuevos subsidios de vivienda. ➡️ AQUÍ MAS INFORMACIÓN 😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃‍♀🏃‍♂

Las autoridades municipales también observan que si bien muchas personas que encuentran viviendo en las calles, como las parejas y las familias, por lo general no se pondrán de acuerdo para entrar en un refugio temporal, que van de acuerdo a moverse en pequeños pueblos de las casas de la ciudad. Si bien los refugios de la ciudad suelen albergar a hombres y mujeres por separado, los pequeños hogares de Seattle permiten que las familias encuentren vivienda juntos.

Quieres Tener una VIVIENDA PROPIA 🏡✅❓Te Interesa❓  Postúlate AQUÍ

Mientras que Sharon Lee afirma que la colaboración de LIHI con la ciudad de Seattle está destinada a proporcionar a los desamparados un puente hacia una vivienda permanente, una organización sin fines de lucro aquí, en el corazón de Texas, ha desarrollado una comunidad permanente de casas pequeñas (y casas rodantes) para personas sin hogar crónicas de Austin población.

Mobile Loaves & Fishes (MLF) comenzó en 1998 como un ministerio de alcance social que utilizaba camiones de comida para viajar por la ciudad y proporcionar alimentos, ropa y otros artículos muy necesarios a los Austinitas que lo necesitaban. Después de años de servir y hablar con sus vecinos necesitados, MLF llegó a comprender que una de las principales causas de la falta de vivienda es una pérdida catastrófica de la familia. Alan Graham, fundador y CEO de MLF, expresó la postura de la organización sin fines de lucro sobre el tema en estas palabras: “Este es un problema humano que requiere una respuesta humana”.

Con esto en mente, ¡MLF creó Community First! Village en un esfuerzo por proporcionar a los tejanos que salen de la indigencia crónica viviendas asequibles y permanentes, al tiempo que los rodea con un sistema de apoyo que los ayudará a usar sus talentos individuales para mantenerse a sí mismos.

Lectura de Interés:   🥇 Conoce algunos Tips de Ahorro para Vivienda que de seguro te ayudaran 🙂

COMPROMISO DEL Subsidio de vivienda PARA TERMINAR CON LA FALTA DE VIVIENDA

Debido a que nuestra misión es satisfacer las necesidades de vivienda de los tejanos de ingresos moderados a extremadamente bajos, El subsidio de vivienda ha estado trabajando para ayudar a aliviar las necesidades de los residentes sin techo de Texas.

Solo en 2019, subsidio de vivienda patrocinó la Conferencia estatal de Texas Homeless Network para poner fin a la falta de vivienda y se asoció con LISC San Antonio para organizar una capacitación de vivienda de apoyo permanente destinada a ayudar a los desarrolladores a navegar el proceso de creación de unidades PSH.

A través del Fondo de las Fundaciones de Texas, subsidio de vivienda también proporciona a las organizaciones sin fines de lucro locales el dinero necesario para proporcionar servicios de vivienda de apoyo a tejanos en riesgo de quedarse sin hogar. Para obtener más información sobre nuestro programa TFF, recomendamos leer la entrada de blog anterior que se encuentra aquí.

Para contactarse:

  • Carrera 65 # 11 – 83 – Calle 12 # 65 – 11
  • 01 8000 52 7070 – 307 7070