Conoce los Nuevos subsidios de niños de compensar

Conoce-los-Nuevos-subsidios-de-niños-de-compensar
Conoce-los-Nuevos-subsidios-de-niños-de-compensar

Conoce los Nuevos subsidios de niños de compensar

Que Esperas No Dejes Pasar Esta Oportunidad

La caja de compensación familiar compensar, siempre piensa en el beneficio de sus afiliados, esta caja de compensación tiene una cobertura a nivel nacional, esta caja de compensación familiar les da oportunidades a sus afiliados por medio de planes de bienestar, subsidios colaborativos que permiten optimizar la calidad de vida de cada una de las personas que acceden a sus beneficios en cada una de las oportunidades brindadas. Compensar, tiene un subsidio de niños, este subsidio de niños busca el poder respaldar a aquellos padres de familia con los gastos de día a día de sus hijos, con los gastos de educación y de vestuario.

Las cajas de compensación familiar se crearon hace 65 años, con la idea de suplir la necesidad en servicios de salud que cubrieran a la familia y aspectos de recreación familiar, con estas ideas y necesidades se creó compensar, además de suplir todas esas necesidades se busca que con el subsidio de niños se pueda cumplir con la idea de brindar apoyo a aquellas personas que tengan hijos que se encuentren desempeñando la educación primaria o secundaria hasta un máximo de grado once.

¿Cumples los requisitos para acceder al subsidio de niños compensar?

Revisa si cumples con todos los requisitos para acceder al subsidio de niños compensar, puedes acceder si tienes niños beneficiarios hijos o hermanos huérfanos con un rango de edad de un mínimo de seis años y diez y ocho años, que se encuentren cursando o asistiendo a la educación básica primaria y media secundaria hasta grado once, estos beneficiarios podrán acceder al subsidio de niños compensar. El monto del subsidio de niños compensar es de TREINTA Y SEIS MIL CIEN PESOS COLOMBIANOS ($36.100).

¡Esto es para ti! Aprovecha el subsidio de niños compensar ya. 

Estos subsidios de niños compensar se cancelan con una formalidad de pago de mes vencido, una vez el empleador del cotizante afiliado realice el pago de sus aportes se podrá acceder a este beneficio de subsidio de niños compensar. El subsidio se liquida los primeros días de cada mes, esto para que coincida con las fechas de pago de sueldo de los cotizantes ya sí puedan tener un mayor rendimiento de este dinero, todo pensando en suplir y apoyar las necesidades de los niños y los afiliados a la caja de compensación familiar de compensar.

Conoce como podrás recibir el subsidio de niños compensar, lee todo.

El subsidio de niños compensar será recibido por los cotizantes afiliados por medio de transacciones en línea o la tarjeta compensar, este dinero será acreditado todos los meses y los cotizantes afiliados podrán acceder a él. Podrán redimir el dinero con la tarjeta compensar en uno de los 20 almacenes con los cuales compensar tiene convenio, en la feria escolar que compensar programe. Para recibir continuamente el beneficio de subsidio de niños compensar es necesario que los cotizantes afiliados actualicen anualmente en el mes de diciembre o de enero un certificado de escolaridad, esto lo hacen para constatar de que el menor beneficiario se encuentre dentro de las personas habilitadas para recibir el subsidio de niños compensar, esta afiliación de los beneficiarios de subsidio de niños compensar se hará de manera presencial en una de las sedes de la caja de compensación familiar, se tendrá que llevar el formulario diligenciado con los datos para la aplicación del subsidio de niños compensar, la documentación correspondiente al nivel de escolaridad del menor, los datos completos del menor y del cotizante afiliado para revisar la relación familiar entre los dos y así poder acceder al subsidio de niños compensar.

¿Cómo contactar a Prosperidad Social?

Es bueno tener presente que el Subsidio Jóvenes en Acción es gestionado a través del Departamento para la Prosperidad Social. En este sentido, para obtener información sobre la disponibilidad, vigencia o apertura de las convocatorias es recomendable contactarse directamente con dicha institución. Para ello, se pueden ocupar los siguientes medios:

  • Mensajes de texto gratuitos: 8559 4.
  • Línea gratuita nacional: 01 8000 95 1100.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*