🔷🔶Obtén una Vivienda👇👇👇👇 Entérate cómo puedes acceder a un Subsidio🏡🚩✅

Subsidio de Alquiler
Subsidio de Alquiler

Subsidio de alquiler : El mundo de las viviendas de alquiler asequible incluye un espectro de viviendas y con eso viene un glosario de términos utilizados para etiquetar cada tipo de vivienda. En esta entrada del blog de Subsidio de alquiler, explicamos los tipos de vivienda más comunes que salpican el panorama de viviendas de alquiler asequible.

  Vivienda transitoria con el Subsidio de alquiler 🔥

Esta es una vivienda temporal que ofrece una instalación de vivienda a corto plazo, generalmente para personas sin hogar o en riesgo de quedarse sin hogar, hasta que un residente pueda hacer la transición a una vivienda a largo plazo con el respaldo del subsidio de vivienda. 

Vivienda de apoyo permanente

Estas comunidades, como la que se muestra en la parte superior, brindan alojamiento a largo plazo y servicios de apoyo para personas con ingresos fijos, discapacidades o problemas con la estabilidad de la vivienda. La Vivienda de Apoyo Permanente puede ser Ocupación de Habitación Individual (SRO) con un inquilino único que ocupe una unidad de una o dos habitaciones, o puede ofrecer unidades familiares más tradicionales con varias habitaciones. SUBSIDIO DE ALQUILER ofrece subsidios a los operadores del programa de Vivienda de Apoyo Permanente para servicios de apoyo como parte del subsidio de vivienda.

En junio de 2020, SUBSIDIO DE ALQUILER anunció el Instituto de Vivienda de Apoyo de Texas, una nueva iniciativa en asociación con la Corporación de Vivienda de Apoyo. Esta iniciativa virtual se llevará a cabo de forma gratuita para los equipos de desarrollo participantes y proporcionará asistencia técnica a desarrolladores, proveedores de servicios y administradores de propiedades interesados ​​en crear y operar viviendas de apoyo en sus comunidades.

Si está interesado en aprender más sobre este instituto y cómo participar, visite nuestra página web de apoyo del instituto de vivienda. Si está interesado en postularse, lo invitamos a descargar el folleto y la solicitud del instituto.

Vivienda pública

La vivienda pública puede variar desde casas unifamiliares dispersas hasta apartamentos de baja, media y gran altura y ofrece alojamiento para familias de bajos ingresos, ancianos y personas con discapacidades. La vivienda es propiedad y está administrada por las autoridades locales de vivienda pública (PHA), con ayuda del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de EE. UU.

😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃‍🏃‍  Programa de subsidio de alquiler

Autorizado bajo la  Sección 8 de la Ley de Vivienda de 1937, este programa de asistencia de alquiler es administrado por las autoridades locales de vivienda pública y proporciona vales de vivienda a los inquilinos elegibles. Es la asistencia de vivienda más común brindada a hogares de muy bajos ingresos.

Hay dos tipos de cupones. Los vales basados ​​en inquilinos permiten a los inquilinos alquilar de un propietario privado que acepte vales. Los cupones basados ​​en proyectos son para desarrollos donde algunas o todas las unidades están reservadas para residentes de muy bajos ingresos. En ambos casos, la PHA paga un subsidio al propietario en nombre del inquilino. El inquilino luego paga la diferencia entre el alquiler real cobrado por el propietario y el monto subsidiado por el programa.

  Vivienda de ingresos mixtos, con el subsidio de alquiler. Postúlate YA

La evolución de los ingresos mixtos puede variar ampliamente. Estas comunidades pueden incluir principalmente unidades de tasa de mercado con un número limitado de unidades designadas para hogares de bajos ingresos. O bien, el desarrollo puede tener muy pocas unidades de tasa de mercado con la mayoría de las unidades reservadas para inquilinos de bajos ingresos.

La proporción y la composición de los niveles de ingresos en los desarrollos de ingresos mixtos generalmente se regirán por las políticas del gobierno local, como los requisitos de zonificación inclusivos o los requisitos de las fuentes de financiación, como los créditos fiscales para viviendas de bajos ingresos y los bonos de vivienda exentos de impuestos. SUBSIDIO DE ALQUILER tiene la autoridad de emitir  bonos exentos de impuestos  que son comprados por inversionistas privados para construir viviendas que satisfagan una de nuestras cuatro necesidades específicas de vivienda.

Esta no es una lista exhaustiva de los tipos de comunidades de viviendas asequibles que existen o las restricciones de ingresos asociadas con cada tipo. Simplemente proporciona una guía básica para comprender la variedad de propiedades de alquiler asequibles.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*