🗣 Hazte Rápido a Tu Propia Casa 🏃‍♀🏃‍♂ al Postularte al nuevo subsidio de alquiler PARA TI

Subsidio de alquiler
Subsidio de alquiler

Subsidio de alquiler : El mes pasado, el Banco de la Reserva Federal publicó un informe que detalla el inminente problema de asequibilidad en las comunidades rurales de viviendas asequibles de Texas.

Como se indica en el informe, el programa Sección 515 de la Oficina de Desarrollo Rural del Departamento de Agricultura del Subsidio de alquiler uno de los principales programas federales destinados a subsidiar viviendas de alquiler para residentes de bajos ingresos, ancianos y discapacitados en comunidades rurales.

Texas tiene el mayor número de propiedades de la Sección 515 en la nación, un hecho que no es sorprendente teniendo en cuenta que Texas es el hogar del segundo mayor número de inquilinos rurales en los EE. UU.  

Sin embargo, el apoyo federal para el Programa 515 está disminuyendo, y un número significativo de propiedades están a punto de vencer el programa, lo que significa que ya no se requerirá que los propietarios mantengan alquileres asequibles para los residentes actuales de sus unidades de la Sección 515. De hecho, para 2030, 6.249 unidades actualmente en funcionamiento abandonarán el programa a menos que se tomen medidas para preservar su participación.

  Colaborando para preservar la vivienda de alquiler con el subsidio de alquiler  🏡

La esperanza de preservar estas propiedades podría estar en el horizonte gracias a una asociación que incluye el subsidio de alquiler.  La Academia abarcó cinco sesiones y reunió conocimientos y recursos de organizaciones públicas y privadas a nivel local, estatal y federal. Puede leer resúmenes de cada sesión aquí: Sesión uno , dos , tres , cuatro y  cinco .

Reconociendo que hay más trabajo por hacer, esta colaboración ha continuado en 2019 y ahora incluye a Fannie Mae y la Oficina de Desarrollo Rural del subsidio de alquiler. Juntos, estos socios están organizando el Texas Alquiler de Vivienda Rural del comprador y vendedor Conferencia el 2 de octubre ª y 3 ª.  Al reunir a las principales partes interesadas en el esfuerzo por preservar las viviendas de alquiler de Desarrollo Rural del Subsidio de alquiler, el evento permitirá a los participantes examinar estudios de casos de preservación, explorar opciones de financiación y conocer las posibles oportunidades para preservar las propiedades existentes.

Si está tratando de comprar una casa (o espera hacerlo en el futuro cercano), debe saber que Texas tiene varios programas de compradores de vivienda que pueden ayudarlo con su pago inicial. 

👉 requisitos para créditos de vivienda y muchos más ayudas ✅ Ya puedes adquirir vivienda 👉Qué Esperas!! Inscribirte ahora mismo al subsidio de alquiler…😉👍🏻

Algunos programas ofrecen la asistencia para el pago inicial Subsidio de alquiler, como una subvención (un regalo que no tiene que devolverse), mientras que otros lo ofrecen como un segundo gravamen (un préstamo que debe reembolsarse). 

Ambas opciones tienen sus beneficios. Las subvenciones de DPA son esencialmente «dinero gratis» y no tienen que pagarse cuando vende su casa. El DPA en forma de un segundo derecho de retención a menudo ofrece una tasa de interés más baja sobre el préstamo hipotecario y, por lo tanto, un pago mensual ligeramente más bajo.

TSAHC en realidad ofrece opciones de subvención y segundo derecho de retención, lo que brinda a los compradores de viviendas la flexibilidad de elegir la opción que mejor funcione para ellos. Haga clic aquí para obtener más información sobre los programas de compradores de vivienda de Subsidio de alquiler.

Con tantas opciones de pago inicial, ¿cómo sabe qué opción DPA es la correcta? A continuación, proporcionamos una comparación lado a lado para que pueda ver la diferencia entre los dos.

😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍🏃‍‼ Este es el nuevo subsidio de alquiler

Este cuadro compara nuestro  DPA de Subsidio de Bonos de Viviendas para Héroes de Texas (que ofrece la tasa de interés hipotecario más baja entre nuestros productos de subvención del 4%) y el DPA de 2º derecho de retención HFA Preferred PLUS (que ofrece la tasa de interés hipotecaria más baja entre nuestros productos del 2% de segundo gravamen) .

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*