🗣 Hazte Rápido a Tu Propia Casa 🏚 Postúlate al nuevo subsidio de alquiler. AQUÍ 🙋‍

Subsidio de alquiler
Subsidio de alquiler

Subsidio de alquiler : Este año, la  Coalición Nacional de Vivienda de Bajos Ingresos  (NLIHC) publicó un  informe destacando las continuas luchas de los inquilinos de ingresos extremadamente bajos (hogares que ganan 30 por ciento o menos del ingreso medio del área). 

Primero, hay una escasez nacional de siete millones de viviendas de alquiler asequibles  para inquilinos de ingresos extremadamente bajos. Una renta asequible se considera que no más del 30 por ciento del ingreso familiar se destina a la vivienda.

¡No pierdas más tiempo y accede!🙋‍¡ POSTÚLATE YA!🔴 Subsidio de alquiler

Y en segundo lugar, el 71 por ciento de los inquilinos de ingresos extremadamente bajos del país están gravemente cargados de costos de vivienda . Esto significa que gastan más de la mitad de sus ingresos en alquiler y servicios públicos. 

El informe desglosa sus hallazgos por estado. A continuación se presentan cinco puntos clave de los  datos específicos de Texas . 

  • Existe una escasez estatal de 611,181 unidades asequibles para hogares de ingresos extremadamente bajos. Dicho de otra manera, solo hay 29 unidades disponibles y asequibles por cada 100 de estos hogares. 
  • Si agrega inquilinos de muy bajos ingresos (hogares que ganan 50 por ciento o menos del ingreso medio del área), el déficit de vivienda sube a 718,650 unidades. Esto significa que solo hay 49 unidades disponibles y asequibles por cada 100 de estos hogares. 
  • Entre las grandes áreas metropolitanas, San Antonio tiene 38 unidades asequibles disponibles por cada 100 hogares de ingresos extremadamente bajos; Dallas-Fort Worth tiene 21; Houston tiene 19; y Austin tiene 14. 
  • Entre esas mismas áreas, San Antonio tiene 49 unidades asequibles disponibles por cada 100 hogares de muy bajos ingresos; Dallas-Fort Worth tiene 46; Houston tiene 41; y Austin tiene 42. 
  • En todo el estado, el 89% de los hogares de ingresos extremadamente bajos tienen una carga de costos (pagan más del 30% de los ingresos en vivienda), y el 73% tienen una carga de costos severa (pagan más del 50% de sus ingresos en vivienda). 

💥 Es por eso que el estado ha creado el nuevo subsidio de alquiler, para ayudar a todas las personas con la escasez

El informe concluye con recomendaciones para aumentar la disponibilidad de viviendas para los hogares de menores ingresos. Estos incluyen mantener el Fondo Fiduciario Nacional de Vivienda, preservar el programa de Asistencia de Alquiler Basado en Proyectos, expandir los programas de asistencia de alquiler, aumentar la inversión en nuevas viviendas asequibles y preservar el suministro existente de viviendas asequibles, incluidas las propiedades financiadas a través del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ) Programa de la sección 515.

➡️  CÓMO AYUDAMOS A LOS HOGARES EXTREMADAMENTE Y de recursos MUY BAJOS. Aquí nuevo subsidio de alquiler

  1. Financiación de la creación de unidades de alquiler adicionales. Gracias a las inversiones de FundATX de Austin Community Foundation y Texas Capital Bank , ¡estamos proporcionando $ 995,000 en financiamiento de construcción para la AHA! en los apartamentos Briarcliff en el centro este de Austin. El desarrollo incluirá 11 unidades para hogares de ingresos extremadamente bajos.
  2. Proporcionar subvenciones a organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los hogares de muy bajos ingresos. Nuestro programa del Fondo de Fundaciones de Texas brinda subsidios a organizaciones sin fines de lucro para ayudar a hogares de muy bajos ingresos. Hasta la fecha, hemos invertido más de $ 3.7 millones en subvenciones para reparaciones de viviendas y servicios de vivienda de apoyo. 
  3. Proporcionar capacitación y desarrollo de capacidades a los desarrolladores de viviendas. TSAHC colaboró ​​con Enterprise Community Partners , el Banco de la Reserva Federal de Dallas y otros para organizar una serie de talleres y una cumbre diseñada para preservar las propiedades de la Sección 515 del USDA. Estas son comunidades de alquiler asequibles ubicadas en áreas rurales, y según el informe citado anteriormente, el ingreso promedio de un residente en una de estas propiedades es de el subsidio de alquiler 

    También nos asociamos con  LISC San Antonio organizar una serie de capacitaciones para organizaciones interesadas en desarrollar comunidades de Vivienda de Apoyo Permanente (PSH). Las unidades de alquiler en los desarrollos de PSH son principalmente para hogares con ingresos extremadamente bajos. En septiembre, tenemos la intención de lanzar un Instituto PSH diseñado para ayudar a los participantes a planificar y financiar los desarrollos de PSH. 

Datos de contacto para el Subsidio:

  1. Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  2. Dirección: Av. 68 #49A – 47

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*