✨ Viaje al sistema de bienestar británico Subsidio por desempleo 💥 – Subsidio de Vivienda

✨ Viaje al sistema de bienestar británico Subsidio por desempleo 💥

Subsidio por desempleo : En el Reino Unido existen medios de apoyo financiero para los desempleados, los ancianos, los jóvenes e incluso los trabajadores de bajos ingresos. Son herramientas que existen en muchos países europeos. Con este artículo quiero esbozar las características y métodos de cada subsidio estatal. Subsidio por desempleo

En primer lugar, comencemos por la «Oficina de Atención al Ciudadano», una oficina nacida en 1939 con el objetivo de ayudar a los ciudadanos en dificultades. Actualmente es una red de 316 organizaciones benéficas independientes que brindan información y asesoramiento gratuitos y confidenciales a personas con problemas económicos, legales y de otro tipo. En 1948, en cambio, se introdujo el bienestar, desde la convicción del Estado, madurado durante la Segunda Guerra Mundial, de poder solucionar los problemas de la población en el ámbito social.

🔥  Subsidio por desempleo , vayamos al día de hoy y a lo que hace el gobierno británico por aquellos en dificultades. 🤑

Actualmente en el sitio web del gobierno, los ciudadanos pueden calcular, según sus necesidades, qué tipo de apoyo recibir: Beneficio de desempleo, Subsidio de vivienda, Subsidio de apoyo al empleo y créditos fiscales. Subsidio por desempleo A pesar de esto, todos los días los ciudadanos no solicitan ni utilizan más de 66 millones de libras.

Resumiré una lista de las ayudas que el estado ofrece a los ciudadanos. Me referiré a los datos en su sitio web (https://www.citizensadvice.org.uk/benefits/) y a fuentes oficiales del gobierno (https://www.gov.uk/benefits-calculators) para ilustrar cómo se puede vivir en este país en casos de desempleo o dificultades financieras.

🤓  Ayuda para personas de bajos ingresos con el Subsidio por desempleo ✅

La prestación de vivienda ayuda a las personas a pagar el alquiler. Puede tenerlo incluso si tiene un trabajo. No es posible obtener el Beneficio de Vivienda para cubrir el costo de un préstamo hipotecario, pero es posible que pueda obtener ayuda con los intereses de la hipoteca a través del apoyo a los ingresos, la asignación para solicitantes de empleo basada en los ingresos, el subsidio de empleo y manutención (SEC) vinculado a la renta o el crédito de pensión. Subsidio por desempleo

A partir de 2013, los subsidios están siendo reemplazados gradualmente por ‘Crédito Universal’ que puede incluir montos de alquiler o hipoteca.

🙂  Apoyo a los ingresos con el Subsidio por desempleo 🥇

Subsidio por desempleo el nuevo Apoyo financiero si tiene bajos ingresos. Es especialmente común para los cuidadores, padres o personas que cuidan a niños pequeños. Otras personas pueden ser elegibles, incluso si no está en uno de estos grupos.

La cantidad de horas que trabaja y cuánto gana también afecta si puede solicitar la ayuda a los ingresos. No es necesario tener una dirección permanente, por lo que no importa si vive en una vivienda temporal. Por lo general, no puede solicitar la ayuda a los ingresos si ya recibe la prestación por desempleo (JSA) o la Asignación de empleo y manutención (ESA).

¿Quién puede recibir ayuda económica? Por lo general, puede solicitar la ayuda a los ingresos a partir de los 16 años y si: Subsidio por desempleo

embarazada, soltera o madre que cuida a un niño menor de 5 años.

Si trabaja menos de 16 horas semanales (incluso con trabajo voluntario no remunerado o en baja no remunerada por maternidad o paternidad).

Si tiene menos de £ 16,000 en ahorros.

Si no puede trabajar porque está discapacitado o es asistente de una persona discapacitada sin trabajo.

Si tiene entre 16 y 20 años y está estudiando o formándose a tiempo completo (universidad excluida)

Créditos fiscales por trabajo y por hijos Subsidio por desempleo

Puede obtener créditos fiscales comerciales si tiene bajos ingresos y si trabaja al menos 16 horas a la semana. Subsidio por desempleo.

8 comentarios en «✨ Viaje al sistema de bienestar británico Subsidio por desempleo 💥»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.