😉 Postúlate ya al nuevo subsidio de estudio 😉 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD 😉 😉 – Subsidio de Vivienda

😉 Postúlate ya al nuevo subsidio de estudio 😉 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD 😉 😉

Subsidio de estudio : Para algunas personas que trabajan por cuenta propia, el final de mes marcará en cualquier caso el momento en que puedan volver a trabajar en serio después del cierre. Para ellos, la llegada de Subsidio de estudio coincidirá con el abandono de las ayudas, ya que es de esperar que sus ganancias regresen a algo cercano a su nivel anterior. En este caso, perder un mes de Subsidio de estudio puede no importar demasiado. Pero para otras personas que trabajan por cuenta propia, hay pocas posibilidades de volver al trabajo y su dependencia de la Subsidio de estudio podría continuar durante muchos meses o incluso años. Si este es el caso, es importante comprender cómo funciona la Subsidio de estudio.

✅  POCOS REQUISITOS PARA QUE APLIQUES 👇👇 Fácil postulación al subsidio de estudio 👇👇👇

La forma en que los reclamantes se comunican con subsidio de estudio es a través de su diario en línea de ministerio de educación, donde cada mes los trabajadores independientes tienen que registrar sus ingresos y gastos exactos. En la jerga contable, el subsidio de estudio trabaja en una base de «ingreso de efectivo, retiro de efectivo», por lo que es cuando el dinero llega y sale de la cuenta bancaria de alguien que cuenta.

El principio es el mismo que la base de efectivo del subsidio de estudio para la autoevaluación, que mide los ingresos y gastos, excepto que ayudas analiza los ingresos y gastos de alguien al final de cada período de evaluación mensual. Y de la misma manera que el sistema tributario, las pérdidas comerciales pueden llevarse adelante de un mes al siguiente. Entonces, lo primero que deben recordar las personas que trabajan por cuenta propia es reclamar todos sus gastos cada mes, incluso si no tienen ningún ingreso. Las pérdidas realizadas ahora se transfieren y se comparan con sus ingresos de subsidio de estudio.

😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍🏃‍‼ Postúlate al subsidio de estudio

Pero la consideración más importante para las personas es cuándo pagar sus facturas, en particular sus facturas de impuestos. Si no pueden hacer que su negocio vuelva a funcionar en junio, debido a restricciones de distanciamiento social o debido a la recesión económica, deben planificar sus finanzas durante un período de tiempo más largo. En este caso, puede tener sentido compensar los ingresos de su pago de subsidio de estudio con gastos equivalentes, de modo que su premio y ayudas permanezca alrededor de su nivel actual.

Para las personas que trabajan por cuenta propia y que enfrentan un período prolongado en el subsidio de estudio , la oferta de diferir el pago de las facturas de impuestos pendientes hasta principios de mes puede no ser tan atractiva, ya que pueden no ser mucho más ricas. Si este es el caso, usar su pago de subsidio de estudio para pagar cualquier factura de impuestos pendiente podría ser una buena manera de mantener su reclamo de ayudas para el estudio..

✅  POCOS REQUISITOS PARA QUE APLIQUES 👇👇 Subsidio de estudio

Para la mayoría de las personas, el momento en que reciben su pago del subsidio de estudio solo afectará su premio. Sin embargo, las consecuencias podrían ser más amplias para las personas que han reclamado un «Pago discrecional de vivienda», una subvención de su autoridad local para ayudar a cubrir los costos de la vivienda. Una condición que los consejos deben verificar antes de otorgar un premio es que el hogar reciba el elemento de costos de vivienda de la UC durante el período que cubre cualquier ayuda. Entonces, si el pago de subsidio de estudio de alguien llega el mismo mes en que se evalúa su solicitud de ayudas entonces la subvención no se puede otorgar, sin importar cuán grave sea su necesidad de vivienda.

¿Como contactar para el subsidio?

  • Linea telefónica: 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
  • Dirección: Calle 18 No. 7-59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.