✅ Subsidio de discapacidad. 💥 Muchas oportunidades y beneficios 💥 – Subsidio de Vivienda

✅ Subsidio de discapacidad. 💥 Muchas oportunidades y beneficios 💥

Subsidio de discapacidad : El subsidio de discapacidad se paga a las personas que no pueden trabajar y que han pagado suficientes contribuciones al seguro nacional. Fue reemplazado por el subsidio de discapacidad y manutención (ESA) y  no se han aceptado nuevos reclamos de beneficios por incapacidad. En su lugar, debe reclamar la asignación de empleo y manutención. Si no pudo trabajar debido a una enfermedad o discapacidad antes  aún puede recibir el Beneficio por incapacidad.

✓ ¿Qué es subsidio de discapacidad? 🤑  Postúlate ya 🤑


Los ingresos del beneficio subsidio de discapacidad se incluyen como ingresos cuando se calculan los beneficios y los créditos fiscales probados. Debe ingresar la cantidad de Beneficio por incapacidad que recibe para que podamos calcular sus derechos con recursos probados.

✨ ¿Cuánto debería recibir con subsidio de discapacidad? 🚩

A todos los reclamantes restantes se les pagará el Beneficio de Incapacidad a la tasa básica a largo plazo más cualquier aumento de edad que pueda aplicarse:

  • la incapacidad comenzó bajo 35  
  • incapacidad comenzó entre 35-44  

Si usted es un reclamante existente de subsidio de discapacidad, puede continuar reclamando el Beneficio por incapacidad hasta que sea reevaluado para la asignación de empleo y manutención. Si es un nuevo reclamante, deberá reclamar subsidio de discapacidad.

🔷🔶  Cambios para las personas que ya reclaman beneficios subsidio de discapacidad 🔷🔶

Después de la abolición del Subsidio de discapacidad para nuevas reclamaciones , en algún momento será reevaluado bajo la ‘evaluación de la capacidad de trabajo’ (a menos que primero alcance la edad de presión estatal), y si se descubre que tiene ‘capacidad limitada para el trabajo ‘bajo esta evaluación, se lo trasladará a Subsidio de empleo y manutención.

Su reclamo será reevaluado si obtiene uno de los siguientes beneficios de Subsidio de discapacidad:

  • Beneficio de incapacidad
  • Soporte de ingresos pagado debido a una enfermedad o discapacidad
  • Subsidio por discapacidad severa

Jobcentre Plus le escribirá cuando se revisará su reclamo de beneficios. No todos serán contactados al mismo tiempo. Esto comenzó en octubre de 2010 y se esperaba que se completara en 2014, pero todavía hay algunas personas que reciben estos beneficios.

Hasta que se revise su reclamo, continuará recibiendo su beneficio actual, siempre que cumpla con las condiciones para ese beneficio.

Si informa una afección o discapacidad de salud a largo plazo que es probable que dure más de 28 días, es posible que se lo remita para que se someta a una Evaluación de la capacidad laboral (WCA). Esto se aplica si está empleado o desempleado.

Deberá completar un cuestionario escrito Subsidio de discapacidad para dar detalles de su estado de salud y cómo afecta su vida cotidiana. Esto ayudará a la oficina de beneficios a decidir si necesita asistir a una evaluación cara a cara.

Elegibilidad para un elemento de Capacidad para el trabajo de Subsidio de discapacidad

Después de la Subsidio de discapacidad, el Departamento de Trabajo y Pensiones decidirá cuál de las siguientes opciones se aplica a usted:

  • eres apto para el trabajo
  • tiene capacidad limitada para trabajar (LCW) (solo para reclamos realizados antes de abril de 2017)
  • tiene capacidad limitada para trabajar y actividades relacionadas con el trabajo (LCWRA)

Si se considera que tiene LCW o LCWRA, será elegible para obtener una cantidad adicional de Crédito Universal llamada elemento de capacidad para el trabajo:

  • donde tenga LCW obtendrá el elemento Capacidad limitada para el trabajo
  • donde tenga LCWRA obtendrá la tasa más alta, el elemento Capacidad limitada para el trabajo y Actividad relacionada con el trabajo

Si tiene un compañero y ambos califican para un elemento de capacidad para el trabajo, solo se otorgará uno, el que sea mayor. 

En la mayoría de los casos, el elemento de Subsidio de discapacidad se otorga después de un período de espera de 3 meses a partir del día en que proporciona evidencia médica. Si lleva más de 3 meses llevar a cabo su Evaluación de la capacidad de trabajo, el elemento que se le otorgará se retrasará hasta este punto y se le pagará cualquier cantidad adeudada. 

¿Como contactar para el subsidio?

  • Linea telefónica: 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
  • Dirección: Calle 18 No. 7-59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.