Cursos de Mecánica de Vehículos SEPE – Subsidio de Vivienda

Cursos de Mecánica de Vehículos SEPE

Esto es para ti si eres amante a los vehículos, desarrolla tu pasión con los cursos de Mecánica de Vehículos SEPE  

Cursos de Mecánica de Vehículos SEPE : El organismo SEPE se esfuerza por ayudar a las personas a crecer personal y profesionalmente con las pasiones que tiene cada persona como en este caso serían los vehículos. Con el curso de Mecánica de vehículos SEPE puedes conocer todos los módulos destinados a la formación profesional. El SEPE busca mantener unas estadísticas óptimas en cuanto a empleo, contratos y prestaciones por desempleo con estos programas de capacitación. El SEPE tiene la facilidad de acceso para todo tipo de personas, aquellas que quieran conocer sobre las ofertas y variedades de los cursos SEPE. 

Cursos de Mecánica de Vehículos SEPE

El curso de Mecánica SEPE ofrecen a los estudiantes el desarrollo de competencias orientadas al conocimiento y diagnóstico de un vehículo automotor. Este curso SEPE de mecánica de vehículos se desarrolla a través del diseño e interpretación de planos de elementos mecánicos y sistemas automotrices con fundamentos en las áreas de electricidad y electrónica automotriz

Las personas que accedan a los cursos de mecánica SEPE podrán tener la habilidad para el desarrollo de diagnósticos y mantenimiento de vehículos en diésel y a gasolina.  Los profesionales capacitados en el curso de Mecánica de vehículos SEPE podrán ejercer la planeación, jefatura y administración de labores técnicas y tecnológicas.

Conoce ya mismo los módulos formativos de los cursos de mecánica de vehículos SEPE 

El curso de mecánica de vehículos SEPE tiene competencias generales como el mantener el motor térmico y mantener los sistemas auxiliares del motor térmico.  Podrá realizar operaciones de mantenimiento en el motor y sus sistemas auxiliares en automóviles, vehículos industriales, motocicletas, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y obras públicas y material rodante ferroviario aplicando las técnicas y procedimientos establecidos por el fabricante consiguiendo la calidad requerida siempre con la seguridad correspondiente a cada proyecto.

Las unidades formativas de este curso mecánico de vehículos SEPE son específicas como las de aprender técnicas de motorizado y metrología, mantenimiento de motores térmicos de dos y cuatro tiempos, mantenimiento de sistema de refrigeración y lubricación de los motores térmicos, prevención de riesgos laborales y medio ambientales en mantenimiento de vehículos, mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto, mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo Diesel. Además de las unidades formativas mencionadas, se cuenta con un módulo de prácticas profesionales no laborales. Esto con una carga horaria de 440 repartida en cada una de las unidades.

Tendrás mayores oportunidades laborales con el curso de mecánica de vehículos SEPE

Es así, podrás aplicar a diferentes cargos con el curso de mecánica de vehículos SEPE, estos cargos, ocupaciones o puestos de trabajo obedecen a postulaciones como de mecánico de motor y sus sistemas auxiliares en automóviles, mecánico de motor y sus sistemas auxiliares en vehículos industriales, mecánico de equipos diésel, operario de empresas dedicadas a la fabricación de recambios, mecánico de motor y sus sistemas auxiliares en motocicletas, mecánico de motor y sus sistemas auxiliares en maquinaria agrícola y de obras públicas, mecánico de motor y sus sistemas auxiliares en material rodante ferroviario, mecánicos ajustadores de camiones y autobuses en general, mecánico – ajustador de motores de gasolina en vehículos, mecánico – ajustador de motores diésel de vehículos, mecánico – ajustador de motores y equipos de inyección, mecánico – ajustador del automóvil en general.

¿En cuanto tiempo puedes culminar el curso de mecánica de vehículos SEPE?

Este curso de mecánica de vehículos SEPE lo puedes culminar super rápido, puedes tener el respaldo de entidades con prestigio y solidez como lo es el SEPE y el ministerio de trabajo. Tiene vigencia a nivel nacional y es aplicable a cualquier tipo de persona.

【Carreras educativas del SEPE de mayor demanda】

  • Servicio al Cliente    Teléfono fijo Provincial   901 11 99 99

Teléfono fijo para cita previa   901 11 99 99    

  • El horario de atención es de días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a 14:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.