CURSO PRESENCIAL COCINA SENA SOFIA PLUS 👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 – Subsidio de Vivienda

CURSO PRESENCIAL COCINA SENA SOFIA PLUS 👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇

Curso Presencial Cocina Sena Sofia Plus : Llegó la hora y puedes capacitarte en esta área unos de los cursos virtuales que te brinda la institución del Sena.

🥇 ¿QUÉ TE GUSTARÍA APRENDER? Postulate al curso Presencial de cocina Sena Sofia Plus 🏃‍♀🏃‍♂

El SENA es una de las Instituciones más grandes a nivel nacional, que ha llegado a cada rincón de Colombia con el proyecto de educar y mejorar la calidad de vida de muchas personas. 

Principalmente el proyecto de la institución era brindar educación con un alto nivel educativo y competitivo laboralmente, al pasar unos años la institución del Sena implementó la estructura de ayudar a nuestros colombianos con emprendimientos y una estabilidad laboral, Se implementó la Bolsa de Empleo Sena.  

Uno de los cursos que ha tenido mucha acogida por todas las regiones es el curso presencial cocina Sena Sofia Plus, aquí podemos intercambiar culturas, comidas exóticas, típicas de Colombia, originales de cada región. 

🥇 VAMOS A MENCIONAR CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL CURSO PRESENCIAL COCINA SENA SOFIA PLUS 🥇 🏚

En el curso presencial cocina Sena Sofia Plus vamos a encontrar una estructura de 5 programas muy básico, pero como dice la carrera muy sustanciosos y son: 

El primero es Gastronomia colombiana: 

🔥Las Características y elaboraciones de estas recetas colombianas son entre otros algunos de los temas que verás en este interesante curso presencial cocina Sena Sofia Plus.

 
Segunda es la Coctelería moderna sin alcohol: 

En este curso presencial cocina Sena Sofia Plus verás entre otros temas la interpretación de la receta estándar para la exitosa elaboración del coctel sin alcohol, aprenderás a preparar y decorar cocteles de acuerdo a solicitud del cliente. 


Tercera la Cocina internacional: 

Todo lo que debes aprender y saber de la cocina internacional esta en este curso presencial cocina Sena Sofia Plus. Vas a Conocer los conceptos de la cocina, cocina del continente americano, cocina mediterránea, árabe y oriental. Va ser de todo tu agrado.


Cuarta es la Pastelería: 

🏡 El curso de pastelería es uno de los más deseados y más practicados por las amas de casa, se encuentra en 4 unidades. La historia y condiciones para una buena pastelería las verás en la unidad 1. En las otras unidades verás cremas, salsas, mousses, pies entre otras

Quinta cocina vegetariana: 

Conoce cuales son los principios que rige una dieta vegetariana y saludable, aprende a combinar alimentos las técnicas y que proteínas tiene cada alimento para poder preparar una dieta vegetariana.

🔴 LOS REQUISITOS QUE NECESITAN PARA ESTAR EN EL CURSO PRESENCIAL COCINA SENA SOFIA PLUS 🏠

Todas las personas que estén interesadas y les guste el curso presencial cocina Sena Sofia Plus, deben cumplir mínimos con los siguientes requisitos que son:

👉 Dominar las condiciones básicas del manejo de herramientas informáticas y de comunicación como son chat, Messenger, correo electrónico, navegadores, hojas de cálculo y cualquier otro programa indispensable para la educación virtual.

👉 Tener conexión a internet ya que los cursos son 100% virtuales.

👉 Dedicar por lo menos 2 horas diarias al desarrollo del programa

Todas las personas y los aprendices deben realizar el proceso de acceso. En primer lugar, se debe cumplir con los requisitos básicos de ingreso los cuales los mencionamos anteriormente. Posteriormente, se debe registrar en la plataforma de Sena Sofía Plus. Ingresando a la página principal.  

Todas las personas que quieran ingresar al SENA y tiene la oportunidad de terminar los estudios. No lo duden inscríbanse y dejen volar el sueño se ser profesionales. 

Si necesitas más información te puedes comunicar a las líneas de atención del Sena o la página principal encontrarán los agentes virtuales que le pueden ayudar.

¿Cómo contactarse con el SENA?

Antes de realizar algún proceso inscripción SENA es muy importante que las personas interesadas confirmen la disponibilidad de las ofertas, ya que día a día la oferta académica SENA cambia. Esto puede hacerse a través de diferentes canales de atención. Los principales son, la línea telefónica 592 5555, la línea gratuita nacional 01 8000 910 270, la página web Sofía Plus y el correo electrónico gpservicioalcliente@sena.edu.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.