🙂 Los mejores tacos vegetarianos Receta Vegana ✅ – Subsidio de Vivienda

🙂 Los mejores tacos vegetarianos Receta Vegana ✅

Receta vegana : ¿Buscas una cena divertida? ¡Prepara tacos vegetarianos! Siga leyendo para encontrar algunas de mis recetas favoritas de tacos de verduras, así como una guía para hacer las suyas propias.

 Tacos vegetarianos

Cuando estoy de humor para una cena divertida, preparo tacos vegetarianos. Jack mezcla margaritas, preparo una barra de tacos para dos y cada uno llena nuestras tortillas como nos gusta. El proceso es rápido y fácil, y al final, nos adentramos en los sabrosos tacos de verduras. Para mí, es una noche bastante perfecta.

En caso de que esté buscando una forma divertida de cambiar su rutina de cena, a continuación comparto 11 de mis recetas favoritas de tacos vegetarianos. Serían perfectos para el Cinco de Mayo esta semana, pero, sinceramente, ¡los preparamos todo el año! Si no tiene los ingredientes exactos de una receta a la mano, cambie los que tiene o consulte la parte inferior de esta publicación. Allí, encontrarás mi guía sobre cómo hacer tacos vegetarianos sin receta. Una de las mejores cosas de la noche de tacos es que se siente creativa, así que mezcla y combina lo que hay en tu cocina para hacer los tacos de verduras que te encantan.

🤑  Tacos de verduras asadas Receta Vegana 🤓

 Tacos de aguacate y camote

Tacos de aguacate y camote

A los lectores les ENCANTAN estos tacos, ¡y yo también! Los frijoles negros y las batatas asadas condimentadas con chile los hacen agradables y abundantes, una salsa cremosa de yogur de aguacate los llena de sabor picante y las cebollas rojas en escabeche agregan un toque final dulce y picante.

Tacos vegetarianos con salsa de aguacate y tomatillo (receta a continuación)

La parte más importante de esta receta es la brillante y cremosa salsa de aguacate y tomatillo. Más allá de eso, ¡hazlo tuyo! Cambie sus verduras asadas favoritas por pimiento, calabaza de verano y berenjena, o use frijoles pintos en lugar de negros. Es una plantilla de tacos divertida y flexible para lo que tengas a mano.

Tacos de “pescado” de alcachofa empanizados y al horno,

página 155 de Amor y limones todos los días

Mi riff vegetariano en un taco de pescado clásico, estos chicos ofrecen corazones de alcachofa empanizados crujientes y ahumados, salsa tártara de yogur griego salado y una ensalada de repollo picante. Si desea cambiar el relleno, cambie la calabaza, la coliflor o los hongos ostra por las alcachofas.

Tacos de coliflor asada con crema de chipotle

página 99 del libro de cocina El amor y los limones

¡Muchos de ustedes han hecho y adoran estos tacos! Rellenos de coliflor ahumada asada con chipotle, aguacate y una salsa de yogur chipotle picante, son súper simples y súper sabrosos también.

💥  Tacos de verduras de otoño Receta Vegana 🔥

Tacos crujientes de calabaza y poblano

Esta receta tiene tres componentes clave: cubos crujientes de calabaza butternut empanizada y horneada, una salsa poblana asada cremosa y una ensalada de repollo crujiente. Envuélvalos todos dentro de una tortilla, ¡y no podrá obtener suficiente!

Tacos Vegetarianos Afrutados

 Tacos veganos

Tacos veganos de jaca con especias

Si nunca ha cocinado con yaca, ¡no creerá lo carnoso que es este relleno de taco! Gracias a una mezcla casera de condimentos de jerk, la yaca sabe bastante picante por sí sola. ¡Agrega una cucharada de salsa refrescante de mango y aguacate para controlar el calor!

 Tacos de mango, aguacate y frijoles negros

Tacos picantes de mango, frijoles negros y aguacate

Son dulces, picantes y muy simples. ¿Qué más podrías pedir en una noche entre semana?

Tacos de verduras a la parrilla

 Tacos Vegetarianos De Maíz A La Parrilla

Tacos de maíz a la parrilla

Si tiene la suerte de conseguir maíz dulce de temporada alta, haga esta receta lo antes posible. Junto con judías verdes asadas, tomates cherry y queso feta picante, el maíz tostado y crujiente hace un relleno de taco tan bueno que podría comerlo solo, ¡sin necesidad de tortillas!

 Tacos de Hongos Portobello

Tacos de hongos portobello con salsa de jalapeño

¡Estos tacos de verduras tienen que ver con la salsa! Hecho con anacardos, jalapeño, pepino y cebollino, es un riff vegano cremoso y fresco de aderezo ranch. ¡Guarde las sobras para ensaladas, tazones o más tacos al día siguiente!

😂 Tacos vegetarianos llenos de proteínas Receta Vegana ✨

Tacos de quinua con cebollas encurtidas rápidas

página 183 del libro de cocina El amor y los limones

Si le apetecen tacos vegetarianos llenos de proteínas de origen vegetal, ¡estos tacos de quinua y frijoles negros son para usted! A menudo, las cebollas juegan un papel de apoyo en mi cocina, pero realmente hacen esta receta. Salteo la quinua con cebolla amarilla para realzar su sabor y ensarto los tacos con un toque de cebollas rojas encurtidas encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.