Otros subsidios – Subsidio de Vivienda

Otros subsidios

✅   Subsidio para mejora de vivienda. 🚩🚩 Postúlate ya mismo 👇👇

Subsidio para mejora de vivienda : Si usted es propietario o inquilino privado, puede solicitar ayuda para realizar reparaciones, mejoras o adaptaciones a su hogar.

🚩🚩 ¿Puedo conseguir el subsidio para mejora de vivienda? ✅

Solo los propietarios de viviendas o inquilinos del sector privado pueden postularse. Si la asistencia se otorga es a discreción de su autoridad local, no existen normas nacionales. En general, las subvenciones se pagan a personas mayores, discapacitadas o de bajos ingresos. Es posible que las personas puedan acceder al subsidio para mejora de vivienda.

👉👉 ¿Cómo postularse al subsidio para mejora de vivienda?  🏡✅

Para realizar una solicitud de subsidio para mejora de vivienda, comuníquese con su autoridad local. En su ciudad también puede obtener información de su Agencia local de mejoras para el hogar a través de subsidio para mejora de vivienda. En el sector de subsidio para mejora de vivienda pregunte a su consejo local sobre su  esquema de asistencia’, ya que no existe un organismo central y variará en cada región.

Puede ser elegible al subsidio para mejora de vivienda para una subvención gratuita para mejorar la calefacción, el aislamiento y la eficiencia energética de su hogar. Actualmente hay subvenciones disponibles para personas de bajos ingresos a través del esquema de subsidio para mejora de vivienda. 

✅  Beneficio de subsidio para mejora de vivienda 🏡✅

Tasas de beneficios de subsidio para mejora de vivienda

El beneficio de subsidio para mejora de vivienda proporciona ayuda con las facturas de tarifas nacionales en el país.

Si tiene un beneficio de desempleo sin recursos, como el Ingreso de Apoyo, generalmente recibirá ayuda completa con sus tarifas nacionales y no tendrá que aportar nada. Si tiene un trabajo mal pagado o tiene otros ingresos, puede pagar algunas de sus facturas de tarifas domésticas y recibir ayuda con el resto a través del Beneficio de vivienda (tarifas).

Hay otras formas de ayuda con las tarifas nacionales disponibles. Puede calificar para la reducción de discapacidades a través del esquema de subsidio para personas discapacitadas. Si es soltero y tiene 70 años o más, puede obtener una reducción a través del esquema de subsidio para mejora de vivienda.

Si usted es un inquilino, ya sea del Ejecutivo de Vivienda de Irlanda del Norte o del sector privado, también puede calificar para recibir ayuda con el alquiler a través del Beneficio de Vivienda. Ambos tipos de Beneficios de Vivienda, para alquiler y tarifas, son administrados por el Ejecutivo de Vivienda de la ciudad en la cual se va a postular. Para obtener más información y hacer un reclamo, visite el sitio web del Ejecutivo de Vivienda de Irlanda del Norte.

Si usted es un propietario-ocupante continuación, la prestación de vivienda (tasas) es administrado por la tierra y la propiedad. Para obtener más información y para hacer un ir reclamación a la página web de la tierra y la propiedad Servicios.

Si está en edad laboral o en una pareja donde ambos están en edad laboral, ya no podrá presentar un nuevo reclamo de Beneficio de vivienda, a menos que reciba una Prima por discapacidad severa. En la mayoría de los casos, si desea hacer un nuevo reclamo, deberá reclamar Subsidio para mejora de vivienda en su lugar. También es posible que deba reclamar Crédito Universal si experimenta un cambio en las circunstancias.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47