QUIÉNES SOMOS

Anímate a aprender el idioma ingles haciendo el Curso SENA de Ingles Básico

Curso SENA de Ingles Básico: Actualmente son muchas las empresas que requieren de personas que puedan manejar el idioma inglés, esto hace que las posibilidades en el ámbito laboral sean un poco más ventajosas, si quieres comenzar a especializarte y aprender a manejar el idioma más importante a nivel mundial, entonces es momento que inicies a través del curso SENA de inglés básico.

Si quieres saber cómo ingresar al curso SENA de inglés básico aquí te lo decimos. 

SENA es una de las instituciones que se ha caracterizado por emplear un método de admisión en el cual implementan una serie de pruebas, en donde los estudiantes tendrán que aprobar las mismas con el fin de que puedas cumplir con las expectativas de SENA y poder comenzar tu formación, otro aspecto que debes tener presente es que debes ingresar a la página web de SENA, en donde deberás cumplir con lo requerimiento exigidos para que puedas pasar a formar parte de la lista de posibles estudiantes para este curso. 

De esta forma aprenderás el idioma, aquí te mencionamos algunos temas del contenido que contiene el curso SENA de inglés básico 

Todos los que se animen hacer el curso SENA de inglés básico podrán contar con una buena formación, puesto que SENA ha establecido un esquema en el que podrás acceder a varios módulos de aprendizaje bastante completos, entre los cuales te mencionamos los siguientes:

  • Podrás conocer la variedad de los tipos de verbos, y la forma en que puedes utilizarlos en cada situación
  • Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer y practicar el lenguaje cotidiano del idioma ingles
  • Otro aspecto importante que manejaran en el curso SENA de inglés básico  es la utilización y aplicación del presente simple, así como el presente progresivo, aprenderás a conocer las diferencias de ambos.
  • Y finalmente conocerás como aplican los adverbios que se utilizan con más frecuencia en la lengua inglesa.

▷ Curso SENA de Ingles Básico 🗣 Abren 150 mil Cupos 🥇

Al finalizar el curso podrás pronunciar y vocalizar el idioma de forma fluida, haciendo uso del vocabulario adecuado, de la misma forma podrás  entablar conversiones en este idioma de forma segura, así como también podrás escribirlo, leerlo y responder las preguntas haciendo uso de los verbos y haciendo uso correcto de los tiempos, realmente vale la pena hacer el curso de inglés que ofrece SENA.

Mira las oportunidades en el ámbito laboral que puede ofrecerte el curso SENA de inglés básico 

Las personas que se animen hacer el curso, pueden estar seguros que les abrirá las puertas en cuanto se refiere al ámbito laboral, una vez que culmines el proceso de aprendizaje en el Servicio Nacional de Aprendizaje, podrán buscar empleo en varias partes, tal puede ser el caso de los centros de enseñanzas como profesor de idiomas, pueden buscar empresas que requieran de personal capacitado para realizar trabajos de traducciones, también pueden optar por un trabajo donde se requiera de un intérprete o traductor, o simplemente pueden optar por un trabajo en una empresa que se dedique al turismo.

Acceso al Curso 

Aquellos que se encuentren interesados en participar en el Curso SENA, deben ser personas talentosas y que quieran desempeñarse de forma profesional en esta área. Entonces, para conseguir un cupo es necesario ingresar a la plataforma virtual SENA, la cual se llama SofíaPlus. Allí, deberá localizar la oferta en el buscador de cursos. Y finalmente, en la parte inferior de la página realizarán la inscripción.