Contacto

👇👇👇👇 Inscribete a este nuevo Curso de manicura SEPE 😉👍🏻

Curso de manicura SEPE : El Curso de manicura SEPE,  le enseñará el proceso completo de manicura y pedicura. Guiado por los completos materiales de estudio y tutoriales en video, este curso en línea lo guiará a través del proceso para dos de los servicios más solicitados dentro de la industria de la belleza, específicamente cómo realizar estos tratamientos con confianza, adhiriéndose a un nivel profesional de servicio.

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 El curso de manicura SEPE espera por ti🚩🚩

Al inscribirse al Curso de manicura SEPE, recibirá materiales de aprendizaje completos y también completará un seminario dirigido por los tutores expertos. El Curso de manicura SEPE se completa completamente en línea desde la comodidad de su teléfono móvil, sin necesidad de asistir a nuestros centros de capacitación. El tutor del Curso de manicura SEPE realizará una sesión de entrenamiento en línea en vivo lo guiará a través del proceso para realizar estos tratamientos muy populares, así como también aprenderá los conocimientos teóricos y los procedimientos de seguridad involucrados en la práctica de estos tratamientos según un estándar de la industria. Podrá estudiar desde la comodidad y conveniencia del hogar, con un tutor de Curso de manicura SEPE, experimentado disponible para ayudarlo.

🚩 Gran oportunidad para todas las personas 🚩 ✔✔ Podrán postularse al Curso de manicura SEPE✅ 

Después de la sesión de entrenamiento del Curso de manicura SEPE, completa la práctica de sus habilidades en casa con amigos y familiares (o con la mano de entrenamiento de maniquí según sea necesario durante el cierre). De su mejor de 3 estudios de caso, presente evidencia de tratamiento para un tratamiento para evaluación del Curso de manicura SEPE. Una vez que se completen los estudios de caso, el SEPE se va a comunicar con usted para organizar su sesión de evaluación y soporte práctico en vivo en línea. Una vez finalizado con éxito, obtendrá su diploma acreditado por el SEPE, que le permitirá obtener un seguro para trabajar desde su casa o móvil.

🙋‍ Curso de manicuray pedicure SEPE 💅 Arte en las UÑAS 💁‍

Para permitirle aprovechar al máximo este Curso de manicura SEPE, le recomendamos que compre un  kit de inicio opcional  para practicar y luego usarlo en sus primeros clientes.

👇👇 Los Beneficios del Curso de manicura SEPE son bastante amplios

Las manicuras son una habilidad esencial para cualquier terapeuta; Todos queremos manos atractivas, pero no siempre tenemos tiempo para mantenerlas. La manicura francesa, en particular, es un tratamiento de manicura popular durante todo el año, especialmente para las novias y las que no quieren color en sus uñas, siendo atemporalmente elegante pero discreto. Del mismo modo, las pedicuras son una excelente manera de proporcionar cuidado básico de los pies a las personas que están de pie todo el día, enfocándose en la condición de la piel y el cuidado de las uñas, estos son conceptos que vas a familiarizar en tu diario vivir con el Curso de manicura SEPE. 

El Curso de manicura SEPE,  le enseñará a realizar tratamientos de manicura y pedicura con confianza, todo desde la comodidad de su dispositivo móvil sin necesidad de asistir al centro de capacitación. ¡Aprendizaje flexible, asequible y acreditado!

Este Curso de manicura SEPE, es adecuado para principiantes completos y no requiere ningún aprendizaje previo para poder entrenar con el SEPE; La entidad le da la bienvenida a estudiantes de todas las habilidades, ya sea que esté buscando aprender una nueva habilidad desde cero o que actualmente trabaja como terapeuta y desee actualizar sus conocimientos sobre tratamientos particulares.  Curso de manicura SEPE, una oportunidad para no dejar pasar.