TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mira todo lo que puedes hacer en el Curso de Bordado en Cintas SENA

Curso de Bordado en Cintas SENA: El mundo de las manualidades no pasa de moda, por el contrario entre más elaborado sea cualquier el objeto captara la atención del posible comprador, para que puedas aprender a desarrollar las capacidades que posees y aun no lo sabes, tienes la oportunidad de inscribirte en el curso de bordado en cinta SENA, aunque no lo creas este oficio te puede brindar la posibilidad de que puedas emprender tu propio negocio. 

Si te animas a realizar el curso de bordado en cinta SENA, te garantizamos que podrás realizar una amplia variedad de manualidades y contaras con la habilidad de crear diseños originales que podrás ofrecer y conseguirás obtener lucro por el trabajo realizado.

Estos son los aspectos fundamentales a tener en cuenta al momento de realizar el curso de bordado en cinta SENA 

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA pone a disposición de los estudiantes que deseen realizar el curso un contenido bastante completo que será abordado en un tiempo de duración de 40 horas, es importante que los interesados tengan presente que el curso de bordado en cinta SENA solo cuenta con la modalidad presencial, el método de inscripción es a través de la página web  SOFIA SENA PLUS, donde deberás buscar el enlace donde se encuentra ubicada la oferta del curso.

Para el proceso de inscripción los estudiantes deberán completar el formulario, donde tendrán que aportar los datos requerido por SENA, y además de ello deberán aprobar las pruebas que SENA realiza para poder realizar la selección de los estudiantes, en caso de que seas uno de los afortunados SENA procederá a notificarlo para que puedas iniciar el curso de bordado en cinta,  en caso de que desees información puedes consultar el portal web.

Conoce el contenido que aborda el curso de bordado en cinta SENA

Durante el desarrollo del curso podrás desarrollar no solos las habilidades para el arte de las manualidades sino también podrán a prueba tu creatividad e ingenio, dentro del contenido abordado en el curso se encuentran:

🥇Curso de Bordado en Cintas SENA 👗 Institución Aprendizaje 👖

  • La realización de confecciones las cuales serán elaboradas con puntadas a mano.
  • Dentro la planificación se encuentra  la producción de diseños en tela 
  • Aprenderás las técnicas adecuadas para realizar los cortes según el tipo de tela que se desee trabajar 
  • Desarrollaras variedad de piezas en bordado con cinta. 
  • En la parte teórica aprenderás los fundamento  esenciales para poder realizar el bordado con cinta 
  • Conocerás las diversas técnicas para realizar las puntadas manuales 
  • Sabrás los aspectos esenciales y fundamentales para que puedas seleccionar el material con el que debes trabajar. 

De este modo puedes emprender en el área laboral una vez hayas culminado el curso de bordado en cinta SENA 

Aunque no lo creas hay muchas oportunidades en campo laboral, puesto que hay empresas que requieren de personal capacitado para este tipo de trabajos, ahora bien, si prefieres puedes iniciar tu propio negocio con el cual podrás obtener un margen de ganancia siendo tu mismo tu propio jefe.

¿Cómo es la admisión del Curso SENA?

Para conseguir la oportunidad de realizar el Curso SENA, únicamente deben cumplirse con los requisitos mencionados anteriormente. Después de eso, solo será necesario realizar la inscripción mediante SofíaPlus.