POÍLTICA DE PRIVACIDAD – Subsidio de Vivienda

POÍLTICA DE PRIVACIDAD

¿Quieres iniciar tu formación aprendiendo cosas que te proporcionen rentabilidad? Entonces es momento de aprovechar el Curso Bordado Tela SENA

Curso Bordado Tela SENA: El bordado es una de las prácticas más antiguas y que actualmente sigue siendo moda, actualmente son muchas las empresas que aún continúan aplicando el bordado en tela en las piezas de vestir que fabrican, dado a lo laborioso de este tipo de trabajos el Servicio Nacional de Aprendizaje, abrió la oportunidad de que aquellas personas que deseen aprender este tipo de práctica lo puedan hacer a través del curso de bordado en tela SENA.

Conoce las características esenciales del curso de bordado en tela SENA

Los aspirantes que estén interesados en la realización del curso de bordado en tela SENA, tiene que tener presente que este curso cuenta con 50 horas académicas, en donde aprenderán una variedad de técnicas de bordado que les permitirá realizar excelentes diseños, la modalidad del curso es netamente presencial, esto se debe a que en gran parte el curso es más practico que teórico.

Curso Bordado Tela SENA 100% Online 👖 Aprende a Tu Ritmo 👕

Otra característica fundamental del curso que debes tener presente es que solo se encuentra disponible en el horario diurno y una vez que este haya culminado el estudiante recibirá la certificación como productor de bordado en tela y piezas textiles. 

De este modo puede realizar la inscripción al curso de bordado en tela SENA

Como ya sabes SENA ha dispuesto para todos los que estén interesados en aprender un arte u oficio, un portal web donde pueden obtener toda la información que requieras saber, si te animas a realizar el curso de bordado en tela SENA, solo tienes que buscar en el página la oferta del curso, y proceder a realizar la inscripción, para ello deberás cumplir con una serie de datos personales y requisitos que esta institución te solicitara, con el fin de que puedas quedar entre la lista de seleccionados.

No sabes donde puedes hacer el curso de bordado en tela SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje cuenta con aproximadamente 117 centros de formación que se encuentran ubicados a largo del territorial nacional solo tienes que ubicar el centro de formación más cercano a tu lugar de residencia, si deseas obtener más información entonces puede comunicarte a través del número 592555 y podrás aclarar todas la inquietudes que tengas al respecto.

Mira lo serás capaz de hacer una vez hayas culminado el curso de bordado en tela SENA

Este curso está enfocado principalmente para que aprendas las técnicas actuales que son implementadas en la industria de la manufactura, hay variedad de técnicas que aprenderás entre las cuales te mencionaremos algunas:

  1. Podrás aprender hacer las famosas puntadas de llama.
  2. La técnica de bagonete 
  3. Podrás realizar líneas sencillas o más elaboradas
  4. Aprenderás la técnica de puntadas azules y lazadas 
  5. Aplicaras diversos estilos en puntadas, como las verticales y horizontales 

Como puedes darte cuenta, el curso te ofrece un contenido bastante interesante, que te permitirá elaborar las mejores piezas en bordado de tela, aprovecha esta oportunidad. 

Requisitos y acceso al Curso Online SENA

Participar y realizar el nuevo Curso Online SENA es sumamente sencillo y accesible para cualquier persona. Por consiguiente, en primera instancia es necesario que la persona interesada sea mayor de 16 años de edad, haya realizado y completado sus estudios del bachillerato, tenga cédula, y realicé un pequeño proceso de registro admisión e inscripción. Esto a través del sitio web oficial del SENA. Como tal, dicha plataforma lleva por nombre SofiaPlus. Cabe destacar que, debido a que esta es una oferta en modalidad virtual, toda la capacitación se recibe es mediante dispositivos inteligentes. Por lo tanto, no hay que dirigirse a ninguna sede del SENA.