BLOG ►

👉  Postúlate al nuevo subsidio por discapacidad  👉

Subsidio por discapacidad : No hay equivalente al Subsidio por discapacidad severa. Se ha reconocido que aquellos que recibieron un Subsidio que se mudó a UC debido a un cambio en sus circunstancias antes de que se estableciera un bloqueo perdieron considerablemente en términos de menores ingresos por beneficios. Por esta razón, el bloqueo de nuevos reclamos a UC de este grupo está vigente.

🚩🚩 Destinatarios de Subsidio que aún no se han mudado podrán aprovechar esta ayuda ✅ 

Si está recibiendo el Subsidio y tiene un cambio en las circunstancias que anteriormente habrían provocado un nuevo reclamo por discapacidad, permanecerá en los beneficios heredados (incluido el Beneficio de vivienda). 

Si alcanza la edad de pensión y no puede reclamar el Crédito de pensión por tener un socio en edad de trabajar y no puede reclamar UC debido a recibir el SDP en sus beneficios actuales, seguirá recibiendo los beneficios heredados en edad de trabajar. 

Para tratar de identificar a las personas que esto afecta y dejar de reclamar UC, el formulario de reclamo de UC en línea tendrá una pregunta específica sobre Subsidio para informar a los reclamantes de esto.

Si tiene alguna pregunta sobre Subsidio por discapacidad y UC, puede llamar a un equipo especializado de DWP al 0800 181 4049. Si estaba recibiendo un Subsidio por discapacidad y realizar un nuevo reclamo por UC por error, el equipo de especialistas debería ayudarlo a regresar a su antiguo beneficio / s.

🚩🚩  Requisitos para postularte al Subsidio por discapacidad 🚩🚩

Si estaba recibiendo el Subsidio por discapacidad en un beneficio heredado (a menos que solo estuviera reclamando el Beneficio de vivienda) y ya fuera transferido a Subsidio antes del inicio de mes, lo que significa que su Subsidio se detuvo, permanecerá en UC y debería recibir un monto adicional para compensarlo por la pérdida financiera experimentada como resultado.

El ministerio de salud comenzó a contactar a los reclamantes elegibles a fines de mes para realizar estos pagos. Si es elegible, recibirá un pago global para cubrir el período desde que se mudó a por discapacidad y luego un pago mensual continúo.

En un punto que aún no se ha decidido, estos pagos mensuales en curso se convertirán en protección de transición, se convertirán en parte de la concesión general de crédito universal y se tratarán de la misma manera que otros pagos de protección de transición descritos en la página de ayuda de protección de transición.

👉🔴 ¿Qué es el subsidio? POSTÚLATE YA MISMO 🚩🚩

El subsidio severa no se paga por reclamos hechos después de abril de 2001. Fue diseñado para ayudar a las personas que nunca habían podido trabajar, o que no habían podido trabajar durante al menos 28 semanas, debido a una enfermedad o discapacidad física o mental. 

Puedes obtener el subsidio por discapacidad fácilmente únicamente tienes que cumplir con los requisitos. No puede hacer un nuevo reclamo para subsidio. Ahora solo puede obtener el subsidio severo si ya lo estaba obteniendo o si lo solicitó más tarde cuando se aplicaron las reglas de vinculación. Es posible que no le paguen un subsidio grave si le pagan otro beneficio por un monto mayor. Esto se debe a las reglas sobre la superposición de beneficios. Postúlate ya mismo al nuevo subsidio y aprovecha todos los beneficios de estas ayudas que están destinadas para todas las familias que quieran contar con un ingreso adicional.